MMYPEM y QATRO, realizarán para ACCIONA la puesta en marcha de una nueva planta de valorización energética de residuos en Escocia; con alcance completo del servicio: mecánica, operación, electricidad e instrumentación y control.

El proyecto Ness Energy Project consiste en una planta waste to energy que tendrá una capacidad instalada de 15 MWe para la red eléctrica y 10 MWth para calefacción urbana. 

Esta planta waste to energy podrá procesar 150.000 toneladas de residuos no reciclables al año de los ayuntamientos de Aberdeen City, Aberdeenshire y Moray y los tratará de forma limpia y totalmente conforme a los últimos y estrictos estándares europeos de emisiones.

MMYPEM será la responsable de las labores de puesta en marcha mecánica y operación desde sala de control,  mientras que la empresa QATRO, será la encargada de llevar a cabo la parte eléctrica y de instrumentación con el fin de lograr mediante la colaboración de ambas empresas un servicio completo durante puesta en marcha de la planta hasta la entrega final al cliente.