[COSTA DE MARFIL] ADJUDICACIÓN DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CICLO ABIERTO EN COSTA DE MARFIL

MMYPEM continúa con la adjudicación de trabajos en el país africano firmando un nuevo contrato con Grupo Cobra para la planta de ciclo combinado de Azito. En esta ocasión, se trata de la puesta en marcha del ciclo abierto (turbina de gas)…

[COSTA DE MARFIL] COMIENZAN LOS TRABAJOS DE PREFABRICADO Y MONTAJE DEL AEROCONDENSADOR

MMYPEM, que había consolidado su presencia en el área marfileña con la apertura de la nueva sucursal, se encuentra actualmente realizando los trabajos de prefabricado y montaje del aerocondensador para la nueva central de ciclo combinado…

[BÉLGICA] PUESTA EN MARCHA DE UNA NUEVA PLANTA DE BIOMASA

Elecnor ha sido el adjudicatario del contrato para construir una planta de cogeneración de biomasa en la ciudad belga de Gante. La planta está promovida por Gentse Warmte Centrale (GWC), sociedad constituída por Belgian Eco Energy (BEE) y…

[COSTA DE MARFIL] CONSOLIDACIÓN DE MMYPEM EN EL CONTINENTE AFRICANO

MMYPEM refuerza su presencia en África Central con la apertura de una sucursal en Costa de Marfil. La agencia, ya en funcionamiento,  ha sido constituida en Abiyán, capital económica y ciudad principal de Costa de Marfil siendo también…

[ALEMANIA]MMYPEM SE ADJUDICA EL CONTRATO PARA EL MONTAJE DE TURBINAS Y BOP EN SCHOLVEN/GELSENKIRCHEN

SENER, junto con MMEC Mannesmann, han sido los adjudicatarios de un importante contrato llave en mano (EPC) que consiste en una planta de cogeneración de gas (CHP Plant - Combined Heat & Power Plant) en la central térmica de Scholven/Gelsenkirchen. Además,…

NUESTRO SELLO DE CALIDAD

En MMYPEM tenemos una amplia y contrastada trayectoria profesional en el campo de la mecánica de ajuste y precisión, montajes mecánicos, redes de fluidos, supervisión de montajes y puesta en marcha de instalaciones industriales, primordialmente…

[Portugal] Trabajos en las paradas de biomasa de Fundao y Viseu

Elecnor se consolidó como la adjudicataria de la construcción de dos plantas de biomasa en Portugal, localizadas en Viseu y Fundao. La compañía ha trabajado en el diseño, ingeniería, suministro de equipos, construcción, instalación y…

MMYPEM vuelve a la parada de Curtis para finalizar la PEM

A principios de julio de 2019 comenzaron los trabajos de puesta en marcha de la planta de bioma de Curtis-Teixeiro. MMYPEM realizó los trabajos mecánicos de los distintos sistemas de la planta, BOP, caldera, turbina y sistemas auxiliares,…

BALANCE DE PROYECTOS MMYPEM 2020

El 2020 ha sido un año de incertidumbres y aprendizaje y queremos hacer balance de lo que ha supuesto para nosotros. Desde el inicio de la pandemia en marzo 2020, MMYPEM tomó todas las medidas necesarias para hacer que nuestro equipo siempre…

[Arabia Saudí] MMYPEM apoya a TSK en la construcción de la refinería de azúcar de Yanbu.

TSK fue adjudicataria en el año 2016 de la construcción de una nueva refinería de azúcar en el puerto industrial King Fahd de Arabia Saudí, que le sirvió para demostrar su amplia experiencia en el sector del azúcar. Este proyecto tuvo…