MMYPEM ha sido adjudicatario del contrato para la puesta en marcha con alcance mecánico y operación, de la planta de valorización de neumáticos fuera de uso que se encuentra desarrollando IDOM para Lyfe for Tyres en Puertollano.
Con una capacidad de procesamiento anual cercana a las 30.000 toneladas de neumáticos usados, la planta empezará a estar operativa a principios del próximo año y será la primera de España y la de mayor capacidad de Europa capaz de transformar los neumáticos usados en biocombustible avanzados y otras materias primas secundarias de alta calidad.
MMYPEM ha sido la adjudicataria de este importante contrato gracias a su compromiso con la sostenibilidad, la economía circular y el medioambiente.
Esta adjudicación demuestra la responsabilidad de MMYPEM con la protección del medioambiente y la implementación de prácticas sostenibles en su operación diaria. Además, el enfoque en la economía circular en su estrategia empresarial muestra su preocupación por el aprovechamiento de recursos de manera eficiente y responsable. Este proyecto es un gran logro para MMYPEM y refleja su liderazgo en cuestiones de sostenibilidad y medioambiente.