En MMYPEM se han cubierto de forma favorable los objetivos establecidos para esta auditoría de renovación del certificado de conformidad con la norma ISO 9001:2008 y adaptado su sistema de gestión de la calidad a la nueva Norma UNE-EN-ISO 9001:2015, adquiriendo ya esta certificación por parte de la empresa certificadora Bureau Veritas.
Se ha emprendido de forma eficaz las actuaciones para la actualización y control de la normativa aplicable al montaje mecánico, mantenimiento mecánico y apoyo mecánico a la puesta en marcha en centrales energéticas .
Los aspectos evaluados en la visita han demostrado el apropiado nivel de cumplimiento del sistema de gestión de calidad con los requisitos de la norma mencionada.
Para MMYPEM la dimensión ambiental es la base de la sostenibilidad, y la sostenibilidad requiere excelencia ambiental y responsabilidad social, por eso estamos orgulloso de la consecución de la ISO 14001:2015. Esta norma es una de las pocas que permite a las empresas la obtención del Certificado de Protección al Medio Ambiente.